martes, 31 de enero de 2012

ABEJITAS ENAMORADAS

Seguimos festejando por adelantado el dia de los enamorados con un bello colgante con abejitas de una idea original de Arte en eva by Theo (Brasil) cuyos moldes fueron compartidos por Mariela Cecilia Rios en un reto organizado en el grupo de manualistas de facebook.





domingo, 29 de enero de 2012

UN DIA PARA RECORDAR...

Un lindo portarretrato para festejar el dia de los enamorados o simplemente regalar para cualquier ocasión especial. Gracias a Mariela Cecilia Rios por facilitar los moldes y la idea en el grupo de "un mundo de manualidades" de facebook.



viernes, 27 de enero de 2012

CD RECICLADO


Para reciclar cds una buena idea es aprovecharlos para  obsequiar como souvenirs o para decorar el cuarto de los niños. En este caso confeccioné  la carita de un payasito con globos.



lunes, 23 de enero de 2012

PORTARRETRATO CORAZON

Para el día de los enamorados un portarretrato con forma de corazón.






SELLITO ESTIMULO A LA CREATIVIDAD


Vuelvo a agradecer a Peggy del Baúl de Bertha por obsequiar este sellito como estimulo a la creatividad:
Liebster  significa "favorito, querido, amado" este es un sello que se otorga a los blog con menos 200 seguidores , me parece una linda idea para estimular el trabajo creativo.
Llegó la hora de otorgar este sellito a 5 o 7 Blog para premiar su trabajo y creatividad , los elegidos son:
 

viernes, 20 de enero de 2012

KIT PORTARRETRATO-LATITA Y PUNTERA

Para el dia de los enamorados una linda opción para regalar, un kit de portarretrato, latita forrada y puntera para lápiz .







UN REGALITO RECIBIDO...

Gracias Peggy!!!! (El baúl de Bertha) por haber pensado en este blog para obsequiarme este sellito virtual, en próximas entradas pondré el nombre de otros blogs amigos para regalarlo de manera especial.



lunes, 16 de enero de 2012

MUÑECA PORTACELULAR

A partir de una adaptación de una idea original de Joci Feltrin(Atelier da joci de Brasil) realicé esta linda muñeca  portacelular con toques country.






jueves, 12 de enero de 2012

lunes, 9 de enero de 2012

INVASION DE MARIPOSAS

Aqui les dejo una latita con tapa y una puntera de lapiz con el mismo modelo de mariposita de una idea original de Adri Marchi(Baul de letras). Coloridas ideas para que tengan en cuenta a la hora de regalar como golosineros o sencillos souvenirs infantiles.







CORAZON PORTAGOLOSINAS CON MARIPOSA

"La mariposa es una idea original de Adri Marchi-Baul de letras"



viernes, 6 de enero de 2012

CON MOÑO PARA REGALO!!

Esta vez realicé otra caja forrada y decorada simulando una caja de regalo, con un moño y voladito alrededor de la tapa, todo confeccionado en goma eva. Amo las cajas, espero que  les guste!!!