jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ 2011 PARA TODOS!!

Es mi deseo que este 2011 los encuentre unidos , llenos de proyectos , metas , sueños y muchisimas ideas creativas. Que Dios acompañe cada paso que den en este nuevo comienzo. ¡Un abrazo y Felicidades para uds y sus familias.!


...CREACIONES ROLIPOLY...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CAJA CON MARIPOSAS

Esta caja se puede realizar en los colores que tu quieras y también en formato circular si lo prefieres. Espero que te guste. No dudes en realizar tus pedidos y sugerencias!!!




CAJITA PORTA CD RECICLADA

Puedes dar otros usos a la cajita porta cd quitando el cilindro soporte del medio de la tapa y transformdola , dando un toque muy diferente con los adornos en goma eva. En este caso son flores y rulitos pero se puede realizar infinidad de motivos. Podrás guardar golosinas, bijouterie o pequeños juguetes de los niños/as.






LATA DECORADA

Lata decorada para colocar dulces, golosinas o como portalapices.




Pedidos y sugerencias en d.pao_2009@hotmail.com

martes, 28 de diciembre de 2010

RECICLANDO CD

Esta es una idea para aprovechar los cd que no usamos o simplemente para darle un toque original a los adornos de las habitaciones de los niños!!


Pedidos y consultas a d.pao_2009@hotmail.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!!!

Quiero dedicar este espacio en  particular  a las personas que siguen mi blog y a aquellos visitantes de todas partes del mundo deseandoles que en esta navidad puedan tener un verdadero encuentro con Jesús, que disfruten de su perdón y  su gracia, que los llene de su amor infinito para que experimenten aquella paz que sobrepasa todo entendimiento y que solo el puede dar.
¡¡Brindo por un nuevo nacimiento en todas las areas de nuestras vidas!!
Muchas Bendiciones para ustedes y sus familias.

Creaciones Rolipoly

MAS CAJAS...

Esta vez les presento un costurero y un alhajero redondos todos decorados en goma eva, cintas y puntillas. Una alternativa artesanal y personalizada para cualquier ocasión festiva.







¡¡Manualidades en goma eva hechas con amor!!

PORTA NOTAS

Dos diseños en base al mismo modelo de portanotas, una linda opción para regalar en estas fiestas.




Podés realizar todos tus pedidos y consultas en d.pao_2009@hotmail.com

martes, 21 de diciembre de 2010

CAJA PARA LAS HOJAS DE IMPRESORA

Esta es una idea colorida, útil y super simple para que las hojas de la impresora no estén por cualquier lado. Confeccionada en cartón corrugado y adornos en goma eva.





ANOTADORES DECORADOS

Aquí van tres modelitos de libretitas o anotadores decorados en goma eva. Espero que les guste.!!!





CAJA DE COSTURA BICOLOR

Aqui les presento otra caja de costura realizada solo en blanco y negro, a diferencia del anterior modelo que expuse , ésta tiene una variación en los adornos y no está confeccionada en cartón corrugado sino en cartón duro como el de las cajas de zapatos.


            





¡Recuerda que todos los trabajos pueden ser personalizados.!
Espero tus pedidos, consultas y sugerencias en: d.pao_2009@hotmail.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

CAJA DE USOS MULTIPLES

Esta caja la puedes utilizar para variados usos incluso para regalar tanto a niños como adultos y como ya sabes se puede personalizar en el diseño y colocar el nombre .




Espero tus pedidos, consultas y sugerencias: d.pao_2009@hotmail.com

CAJA DE COSTURA CON ADORNOS

Una vez más, te presento un nuevo modelo de caja de costura con coloridos adornos. Ideal para tener en el hogar o para obsequiar en cualquier oportunidad.




miércoles, 15 de diciembre de 2010

MAS ADORNOS NAVIDEÑOS

Seguimos preparando el ambiente para recibir las buenas noticias de la navidad!! y que grato es hacerlo decorando el hogar con nuevos adornos navideños, aqui van dos coloridas ideas. Espero que les guste!!



Deja tus pedidos, consultas y sugerencias: d.pao_2009@hotmail.com.

PORTAGOLOSINAS DOKI

Les presento varias propuestas basicas y divertidas para portagolosinas,  ideal para fiestas infantiles!! En este caso Doki es el personaje elegido para decorar estos souvenirs golosineros.