martes, 30 de noviembre de 2010

CAJAS DECORADAS ROLIPOLY

Hoy te presento una serie de cajas decoradas al estilo Rolipoly, o sea con detalles similares a los que tiene mi actual fondo de blog. En esta entrada se muestran cajas con forma rectangular y redonda de distintos tamaños, para futuras entradas se vienen nuevos diseños.

                                    











¡No dudes en consultarme y realizar tus pedidos personalizados!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

COLECTIVO MULTIUSO

Este colectivo o "bus" es una practica idea pensada para colocar el jabón y esponja de mi hijo, ya que la goma eva es flexible y lavable, puede estar perfectamente en el  baño sin que se estropee, pero también se le puede dar otras utilidades, ya que puedes ambientar las mesas de los niños colocandoles golosinas, galletitas o snacks, lo que  prefieras para las fiestas infantiles!!, se puede confeccionar en múltiples colores y cambiar el formato del diseño también. 




TIERNO ADORNO NAVIDEÑO

Este adorno navideño puede servir para decorar tanto cajas,canastitas, como distintos ambitos del hogar o habitaciones infantiles.

Trabajo inspirado en la idea de Pati Guerrato de Doce Arte
te invito que visites su precioso blog http://doceartebypatyguerrato.blogspot.com/

PORTA NOTAS NAVIDEÑO

Si no sabes donde poner tus  notas o dejarle mensajes a tu familia, esta es una linda idea navideña inspirada del blog de Sibele, a quien le agradezco. Espero que les guste como a mi por su sencillez.

¡gracias Sibele!
te invito a que veas su hermoso blog http://sibelearteemeva.blogspot.com/

jueves, 25 de noviembre de 2010

MAS ADORNOS NAVIDEÑOS

Se acercan las fiestas  y es un lindo momento para obsequiar, preparar y adquirir adornos festivos, en este caso preparé tres modelitos simples para decorar puertas, colgar en arbolitos o simplemente ambientar cualquier lugar de la casa que desees. Aqui van...







sábado, 20 de noviembre de 2010

BROCHES CON ADORNOS

En esta oportunidad les traigo broches decorados con caritas de princesa y de marineritos. Es una linda y práctica idea para regalar como souvenir en cualquier evento infantil. Se pueden realizar con muchisimos diseños distintos . Espero que te gusten!!!!






jueves, 18 de noviembre de 2010

ADORNOS COLGANTES NAVIDEÑOS

Aquí les muestro tres modelos divertidos de adornos navideños...pronto se vienen nuevos diseños...espero que les guste.

estrellitas con relleno y base en cartón corrugado


estrella y adornos rellenos con base en cartón corrugado


Papa noel con base de cartón y borde en cinta de raso

martes, 16 de noviembre de 2010

PORTA MEDIAS

Hola!!! aqui les presento una nueva, practica, original y colorida idea para guardar las medias y/o ropa interior de los mas chicos.Consta de tres bolsillos y su tamaño es de 60 x 25cm. En este caso realicé dos modelos de varón para un pedido especial pero este portamedias puede confeccionarse con motivos para niñas tambièn. Que los disfruten como yo cuando los preparé. Hasta la próxima!!!!









No dejes de visitar todas las entradas de mi blog y dejar tus comentarios y pedidos.Te espero!!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

MARIPOSA

Esta mariposa colgante es un adorno que a las niñas les gusta mucho, se puede realizar en distintos colores y este modelo también se adapta a souvenirs. Tenelo en cuenta a la hora de realizar obsequios para ambientar ámbitos infantiles. Espero te guste.



BOLSITAS NAVIDEÑAS

Se acercan las fiestas, por eso les presento estas bolsitas con adornos navideños para obsequiar como souvenir portagolosinas o portajabón tanto a niños/as como a adultos. Es una simple y colorida propuesta que espero les guste.





lunes, 8 de noviembre de 2010

CARTEL FELIZ CUMPLE

Hoy te presento un cartel para el cumpleaños de los niños, en este caso la base esta hecha de cartón corrugado y las letras y adornos en goma eva. Es una idea muy sencilla y divertida para los no tan chicos también. Se le puede añadir el nombre del cumpleañero/a.
Puedes pedir el color que desees tanto del cartón como de los adornos en goma eva.